viernes, 10 de diciembre de 2010

Navidad sin ti...

Otra Navidad sin ti; Tú ausencia se siente por todos los rincones de la casa, las ganas de adornar y ver la casa feliz se han perdido un poco, creo que es normal.

Hoy alumbra el árbol grande de Navidad que un día quisiste, un árbol que llegara hasta el techo, que estuviera lleno de muchas luces, moños y adornos! Tus fotos ahora adornan con tú sonrisa la mesa y al tiempo nos recuerda que no estarás con nosotros en esta navidad.

Es increíble pero pasará mucho tiempo para que nos demos cuenta que Dios decidió llamarte para reunirte con los que años atrás, al igual que tú, partieron con la esperanza de buscar la tranquilidad y descanso.

No quiero estar triste, pero es inevitable extrañarte, es inevitable olvidar tus deliciosos platos navideños (Desamargado, brevas, hojaldras y tú infaltable ensalada de papa con la que solías mimarme y calmar mi antojo favorito).

Nunca será igual pero tendremos que acostumbrarnos y aprender que la vida es un conchito, que las oportunidades que nos brinda la vida se deben aprovechar y jamas desaprovecharlas. Compartir en familia. brindar un abrazo y permitirse decir te quiero.

Hoy no estas con nosotros, pero te sentimos y llevamos en nuestro corazón.

Feliz Navidad Abuela y Mamá!